jueves, 8 de enero de 2009

Figueroa frente al micrófono


Marco Antonio Figueroa hoy se dio el tiempo de conversar con la prensa. El polémico estratega habló de muchas cosas, pero lo que mas llamó la atención fueron sus dichos a la selección de Bielsa.

“Cuando haya fecha FIFA yo no tengo nada qué alegar, pero si no es así yo no presto a nadie, y eso que lo tengan claro. Tampoco pasaré a ningún jugador de Católica para que sea sparring”.
De tal manera que se viene una nueva traba para el trabajo del Rosarino en la Roja de todos. Vale decir que el fantasma está en todo su derecho y que de él depende prestar o no sus jugadores cuando no sea obligatorio, pero, ¿Será lo mejor excluir a los jóvenes de Católica que estaban trabajando con Bielsa, aprendiendo y fogueándose con los grandes, creciendo así como deportistas?, a mi parecer no, pero si lo dice el Fantasma... será.

También le mando un recadito a su colega Marcelo; “Falta comunicación. Ninguno de los técnicos sabe qué está haciendo la selección. Con Ivo Basay hablo cada ocho días aproximadamente y sé el trabajo que hacen los Sub 20 de Católica, pero no sé en qué están Cristopher Toselli y Hans Martínez en la adulta. Creo que Marcelo debería acercarse a los clubes, ir a los entrenamientos, porque esa es la forma de mejorar la comunicación”, palabras del Fantasma.

0 comentarios: